Everis - Web Corporativa

everis
Consulting, IT & Outsourcing Professional Services

innovación y talento

23/08/2011  Santiago de Chile 
 

 everis participa en Feria Mercado Laboral 2011 y espera sumar nuevos talentos a su planta de profesionales 

WorkPublishIn:


Con el objetivo de incorporar nuevos talentos a su planta de colaboradores, everis participaró en la nueva edición de la Feria Mercado Laboral 2011, una de las más importantes del país.

Esta instancia, además de permitir a las empresas captar talentos para sus organizaciones, posibilita a los asistentes tener contacto directo con las áreas de selección y Recursos Humanos de las principales empresas de Chile, facilitándoles la tarea de encontrar trabajo.

Al respecto, el gerente de Recursos Humanos de everis, Pablo Huircapan, señaló que “como una compañía en constante crecimiento, estamos también en permanente búsqueda de personas comprometidas, responsables, con aptitudes y con muchas ganas de trabajar y de superarse cada día, tanto para nuestra oficina en Santiago como para everis centers, ubicado en Temuco”.

Es por eso que en el marco del evento que se desarrolló en CasaPiedra, los días 22 y 23 de agosto se ofrecieron 70 puestos de trabajo, 40 para Santiago y 30 para Temuco.

La búsqueda de la multinacional está dirigida a titulados de carreras como ingeniería en ejecución informática, Ingeniería informática, analistas y programadores con experiencia en tecnologías JAVA, Cobol y .NET. Lo ideal es que los postulantes cuenten con experiencia en consultoría estratégica de negocios, reingeniería de procesos, innovación, marketing, tecnologías de la información, análisis funcional, desarrollo de software, administración de bases de datos, y/o consultoría en SAP, entre otras.

Una oportunidad para trabajar en Temuco con clientes de Europa

everis centers, el centro de servicios y desarrollo tecnológico ubicado en la Región de La Araucanía, buscará en esta Feria cerca de 30 profesionales y técnicos informáticos, los que tendrán la oportunidad de ser capacitados en Europa por un periodo de hasta tres meses, con todos los gastos pagados.

Karina Chaher, directora de everis centers, explicó que “la búsqueda de nuevos profesionales para la oficina de Temuco está sustentada en satisfacer la creciente demanda de servicios a distancia, mediante la integración de profesionales de alto nivel, como lo son los profesionales egresados de la instituciones educacionales de la Región de la Araucanía”.

Uno de los requisitos para optar a los cargos es tener residencia en Temuco, zona del país con un gran potencial de crecimiento como Clúster de Servicios Globales en Chile.

Los profesionales que se incorporen a everis, tanto en Santiago como en Temuco, “formarán parte de una red internacional de consultores, lo que les permitirá estar permanentemente conectados con las mejores prácticass y soluciones de vanguardia y eficiencia, a fin de desarrollar proyectos de categoría mundial”, sostuvo Pablo Huircapan.

Los interesados en formar parte de la compañía pueden ingresar a la página de la Feria www.feriamercadolaboralsantiago.cl y cargar su currículum vítae o bien enviarlo al email chile.cv@everis.com.

 
 
 
 

¿Qué necesitas buscar?

El campo es obligatorio
Omitir vínculos de navegación
Omitir vínculos de exploración
actualidad
biblioteca
eventos
noticias
enviar email
everis Chile y centers obtienen certificación CMMi nivel 3 para sus servicios de outsourcing
Pese a la crisis, ventas del comercio electrónico suben un 4,5% a US$500 millones en 2009
everis desarrollará un sistema de permisos para la construcción en Puerto Rico
everis obtiene la certificación internacional ISO 20000
everis creará un sistema capaz de aplicar técnicas de inteligencia artificial para prevenir la depresión
everis firma un crédito sindicado de 70 millones de euros para impulsar su plan de expansión
everis cierra el ejercicio con una facturación de 404 millones de euros y abre oficina en Estados Unidos, Bruselas y Perú
Chile, líder en nuevas tecnologías de la información en Latinoamérica
SkinOverPlaySeekFullscreen.swf
everis Chile obtiene importante certificación en medio ambiente, salud y seguridad ocupacional
News
Ministro de Economía y vicepresidente de Corfo visitan instalaciones de everis centers en La Araucanía
Implementación de la ventanilla única: una oportunidad para agilizar trámites y mejorar en competitividad
Chile continuará liderando ISI regional el 2011
Equipo everis participará en el Tantauco Exploration Race
everis presentó los resultados del estudio global “Excelencia en la gestión de clientes” en el sistema financiero
everis Chile recibe Certificación que la acredita como “Empresa de Excelencia”
Fundación everis abre postulaciones de “Premios Emprendedores y Ensayo 2011”
everis Chile crea programa para mejorar la calidad de vida, salud y seguridad ocupacional de sus colaboradores
Chile avanza en índice de gobierno electrónico y es segundo en la región
Microsoft premia a everis Chile como “Partner del Año”
Nueva solución implementada por everis apoya a Norske Skog Bio Bio en su Gestión de Energía Eléctrica en Línea
everis presentó las principales conclusiones del estudio Customer Experience Management
everis colabora con el Centro de Creatividad Imagine de Silicon Valley
everis Chile designa a responsable para su área de salud
ISI chileno continúa avanzando y se acerca al nivel de países desarrollados
everis participó en debate sobre la importancia del Customer Experience en el comercio electrónico multicanal
everis Chile incorpora a gerente de Sector Público para liderar proyecto e-GOVeris en el país
everis Chile participó en el SAP Run Better Tour 2011
everis participa en Feria Mercado Laboral 2011 y espera sumar nuevos talentos a su planta de profesionales
everis Chile participó en Foro de Gobierno Oracle 2011
Designan a Director Responsable de everis Initiatives
“Actitud y alma”: everis celebra sus quince años con música y liderazgo
Designan a Director de everis BPO Chile
everis presentó últimas tendencias en la gestión de Multiservicios de Outsourcing
everis destaca la importancia de la gestión de la Intranet Corporativa
everis participó en la Feria Laborum 2011
Designan a nueva gerente de everis centers
Chile: primer país Latinoamericano en superar a uno europeo en el avance de la Sociedad de la Información
Universidad Federico Santa María y everis firman importante convenio de cooperación
Nueva solución implementada por everis apoya a Norske Skog Bio Bio en su Gestión de Energía Eléctrica en Línea
everis lanza FAS, su división de asesoramiento financiero con la que espera lograr un 10% de transacciones internacionales
WideTelecom: la visión de everis sobre mercado de las Telecomunicaciones
everis beca a jóvenes talentos de la U. de Chile para hacer su práctica profesional en España
everis y CrimsonLogic se adjudican contrato para implementar sistema de ventanilla única para el comercio exterior en Chile
Nombran a nueva Directora Responsable de everis Initiatives
Chile se consolida como líder en la región y encabeza penetración de redes sociales en el mundo
Fundación everis abrió convocatoria para el Premio Emprendedores 2012 y entregará $38 millones al ganador