innovar y emprender

  

Desde su origen, el gen de la innovación se encuentra presente en la cultura de everis, es una parte fundamental de su ADN y tanto es así que innovar se ha convertido en un hábito para todos los profesionales que la conforman. La innovación, al igual que la calidad y la productividad, es una disciplina que se encuentra completamente sistematizada y estructurada dentro de la compañía. Sólo así se puede extraer el máximo valor del talento y creatividad de sus profesionales. 

everis es una compañía con fuerte vocación de crecimiento, de generación de valor y de creación de riqueza en aquellas geografías donde opera, y en este sentido, el nivel de madurez y sofisticación de su ecosistema de innovación, le permite ir un paso más lejos y aprovechar tanto el talento y creatividad de sus profesionales, como el de todos aquellos agentes que conforman su ecosistema empresarial (universidad, Administración Pública, pymes, grandes empresas, emprendedores, etc).

everis ya está disfrutando de los beneficios de conceptos de innovación avanzados como: innovación abierta y colaborativa, innovación social, "prosumers", etc. El valor que everis aporta y obtiene de este sofisticado ecosistema es incalculable:

- Transferencia de tecnología y conocimiento.
- Nuevas iniciativas empresariales.
- Transformación empresarial.
- Concepción de nuevos modelos de desarrollo regional.
- Reconversión de sectores productivos.
- Co-innovación empresarial.
- Red de alianzas internacionales.
- Financiación de iniciativas.
- Networking.
- Participación en grandes consorcios internacionales.

 

 
 
 
 
Omitir vínculos de navegación
Omitir vínculos de exploración
emprender
innovar
Convierte tu idea en empresa