Everis - Web Corporativa

everis
Consulting, IT & Outsourcing Professional Services

carrera y desarrollo profesional

BPO 

"Externalizar supone un importante cambio organizativo, ya no es posible confiar en las estructuras jerárquicas tradicionales y la corresponsabilidad se convierte en un elemento fundamental".

Según expertos en planificación corporativa, la externalización de procesos de negocio conlleva un importante cambio organizativo: ya no es posible confiar en las estructuras jerárquicas y la corresponsabilidad se convierte en un elemento fundamental. En everis BPO evitamos los posibles riesgos que la externalización puede provocar en las organizaciones colaborando con nuestros clientes en tres elementos clave: transparencia, confianza y motivación.

Para everis BPO la externalización es un proceso gestionado y medible, pero sólo si existe una comunicación eficaz y transparente conseguiremos que el cliente ejerza su responsabilidad sobre el proceso. Para everis la confianza implica establecer mecanismos para flexibilizar el servicio, compartir riesgos y beneficios y garantizar la devolución/transferencia una vez finalizada la colaboración. Por último, buscamos mecanismos impulsores de la eficiencia y la orientación al rendimiento que mantengan la motivación.

 
 
 
 

Servicios

  • Personas para procesos

    Incorporamos a nuestra gente en los procesos del cliente, actuando sobre sus herramientas e infraestructuras. Nuestro activo es garantizar que el cliente tenga el control y la confianza sobre el proceso mediante herramientas que hagan transparente al cliente la actividad y el servicio prestado.

  • BPO de eficiencia y productividad

    En aquellos casos en los que externalizar significa una alternativa para optimizar el coste, incrementar la disponibilidad del servicio y ofrecer una respuesta flexible ajustada a la demanda. En general son procesos con alta capacidad de replicación según el sector, que en everis BPO gestionamos con una plataforma propia que parametrizamos según las necesidades del cliente. Algunos ejemplos son el BPO de Recursos Humanos, BPO de formación, BPO de gestión documental y BPO de tramitación administrativa.

  • BPO de mejora continua

    Cuando los procesos que tenemos que gestionar cambian y sufren modificaciones estratégicas, cambios en la demanda, cambios en los productos, etc., actuamos sobre la externalización aplicando Lean y Six Sigma, herramientas y metodologías contrastadas de mejora continua. Algunos ejemplos son los BPO de servicio a clientes, BPO de recobros y optimización de ingresos, BPO de compras y aprovisionamiento.

  • BPO de transformación

    En aquellos casos en los que es necesario abordar una fuerte transformación del servicio actual o bien poner en marcha nuevos servicios, dónde se exige un importante esfuerzo de inversión, en everis BPO podemos aplicar modelos para compartir riesgos y beneficios. En dichos modelos el cliente fija las prioridades, el marco estratégico y ejerce el control, mientras que everis BPO aporta el conocimiento y los modelos organizativos más flexibles.

  • Gestión de procesos operativos bancarios

    Nuestras soluciones específicas para gestión de los backoffice de tesorería, administración de fondos, administración de valores, operaciones de comercio exterior y gestión de reclamaciones en tarjetas.

  • Gestión de procesos operativos de telecom

    Nuestras soluciones específicas para facturación a clientes, atención a proveedores, interconexión y gestión de comisiones, entre otros. Explotamos el servicio on-site, nearshore y offshore, según la estrategia de sourcing más adecuada en cada cliente.

  • Gestión de procesos operativos de entidades públicas

    Nuestras soluciones específicas para gestión de observatorios, gestión de registros administrativos y tramitación de ayudas y subvenciones, entre otros. Contamos con el resto de unidades de negocio del grupo everis para ofrecer un servicio integral, a medida e implantable en los gobiernos y organismos públicos.

Destacamos

  • Vídeo presentación everis BPO

    Ver vídeo

  • Casos de éxito

    Gestión de procesos asistenciales Descargar

    Renta básica de emancipación Descargar

  • Referencias

    Servicio para la Operación de Procesos de Tramitación, Facturación, Cobros y Análisis de Cuentas para Clientes Corporativos de Operador Telco Descargar

    Servicio de Administración de RRHH y Gestión de la nómina Descargar

    Servicio de Soporte Formativo TIC Descargar

    Externalización del Backoffice de Tesorería Descargar

Omitir vínculos de navegación
Omitir vínculos de exploración
everis
innovar y emprender
noticias
sectores
servicios
ORACLE
lista de sectores y servicios
BPO
business consulting
outsourcing
SAP&ES
tecnología
sobre everis
trabajar en everis
soluciones