Everis - Web Corporativa

everis
Consulting, IT & Outsourcing Professional Services

actitud positiva y talento

sobre everis

  

everis an NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 591 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con 10.600 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 13 países.

La consultora pertenece al grupo NTT DATA, la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. La integración en NTT DATA permite a everis ampliar las soluciones y servicios para sus clientes, aumenta sus capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros le ayuda a dar las respuestas más innovadoras a sus clientes.

Nuestro valor diferencial

Los resultados de everis están siempre ligados a nuestro  talento interno. La iniciativa de nuestros profesionales y su actitud positiva nos permiten ofrecer soluciones personalizadas a cada uno de nuestros clientes y poner en valor cada proyecto. Gracias al talento interno ayudamos a nuestros clientes no solo a ser más eficientes y rentables sino a posicionarse un paso por delante en el mercado y a incrementar sus beneficios empresariales.

Áreas de negocio

everis Business Consulting: Su actividad se centra en el conocimiento sectorial, en la innovación de servicios y en la especialización.
everis solutions: Esta área de la compañía diseña e implanta soluciones tecnológicas y gestiona aplicaciones, infraestructuras y procesos de outsourcing. Para ello, se potencia el uso de metodologías que aseguren la calidad, traspaso de producción a los centros de alto rendimiento y especialización funcional y tecnológica.

everis BPO: presta servicios de externalización de procesos de negocio bajo acuerdos de nivel de servicio. De este modo, nuestros clientes disponen de mayor capacidad interna para orientarse a funciones de más valor para su negocio y así incrementar el control de la calidad del servicio.

everis Outsourcing: Esta especializada en la estrategia, asesoramiento, diseño, gestión y prestación de servicios sourcing. Aporta la experiencia propia, las buenas prácticas reconocidas en el mercado y las herramientas que dan respuesta a las necesidades de cada cliente. 

everis centers se basa en la utilización de centros de alto rendimiento que cuentan con la estructura y las capacidades para realizar actividades de forma industrializada, con un elevado nivel de productividad y eficiencia. En la actualidad hay centros de alto rendimiento en Barcelona, Sevilla, Murcia, Alicante, Temuco, San Miguel de Tucumán y Uberlandia.

everis Initiatives: en everis creemos en las ideas y las apoyamos poniendo en marcha iniciativas y proyectos. Por ello, como complemento a la consultoría tradicional, everis pone en marcha el área de Initiatives, encargada del lanzamiento de nuevos negocios aprovechando el talento interno y la fuerza del grupo.

Excelencia

En everis trabajamos con rigor, metodología, herramientas, equipos altamente cualificados y centros de alto rendimiento. Hemos desarrollado una metodología denominada COM (COrporate Methods), que aglutina las experiencias obtenidas en situaciones reales de proyectos. COM capitaliza dichas experiencias en métodos de fácil aplicación, que permiten proporcionar las soluciones más idóneas a nuestros clientes. Como resultado de esta forma de trabajar obtenemos la certificación global ISO 9001:2008.

Nuestros equipos están altamente cualificados, como demuestran las más de mil certificaciones de que disponen nuestros consultores (SAP, Oracle, Sun, IBM, PMI, Prince2, ITIL, etc.). Nuestra Universidad Corporativa pone a disposición de nuestros consultores una infinidad de cursos que nos permiten un alto nivel de cualificación.

Asimismo, everis cuenta con la certificación ISO 27001, que valora el sistema de gestión de seguridad de la información de la compañía para garantizar la seguridad en la prestación de los servicios de operación, técnica de sistemas y gestión de Tecnologías de la Información (TI). De igual modo, en 2013, everis ha renovado su certificado internacional ISO 20000, obtenido después de tres años trabajando bajo el Sistema de Gestión de Servicios de Outsourcing (SGSO).

Además, disponemos en todos nuestros centros de alto rendimiento con certificación CMMi-5, ubicados en España (Alicante, Murcia, Sevilla), Chile (Temuco), Argentina (Tucumán) y Brasil (Uberlandia). Se trata del máximo nivel de calidad en la industria del software.

 
 
 
 
Omitir vínculos de navegación
Omitir vínculos de exploración
alianzas
compañía
everis en el mundo
órganos de gobierno
responsabilidad corporativa
visión, creencias y valores