Everis - Web Corporativa

everis
Consulting, IT & Outsourcing Professional Services

talento y actitud positiva

trabajar en everis

Registrar CV

primer empleo

“Después de un corto periodo de tiempo aprendiendo el negocio, en everis ya trabajo en proyectos grandes y en muchas de los países donde hay oficina”.

primer empleo

¿Estás buscando tu primer empleo? Inicia tu carrera profesional de la mano de los mejores profesionales. Únete a everis, donde tendrás la oportunidad de orientar tu carrera en función de tus intereses y motivaciones personales. Podrás participar en proyectos nacionales y, si estás interesado, en proyectos internacionales. Contarás con un plan de formación adaptado a tu carrera profesional que te permitirá desarrollar tus conocimientos y habilidades. Y todo ello bajo un ambiente de trabajo marcado por la actitud positiva, un espíritu emprendedor rodeado de personas con tus mismas inquietudes.

Get Adobe Flash player

profesionales

“Desde el primer momento que empecé a trabajar en everis he tenido plena autonomía para desarrollar mi trabajo. El trato con todas los profesionales de la compañía, independientemente de su cargo, es cercano”.

profesionales

¿Buscas un cambio? En everis tendrás la oportunidad de elegir la carrera profesional que más se adapte a tus necesidades profesionales y personales. Ayudarás a nuestros clientes a mejorar su negocio. Contarás con los beneficios everis: una retribución atractiva asociada a tu experiencia profesional y un plan de formación adaptado a tu carrera y experiencia. Tu experiencia y conocimiento te permitirán participar en proyectos innovadores para grandes clientes, nacionales e internacionales, de primer nivel.

prácticas

“Llevo 3 meses haciendo prácticas en everis. Me gusta el trabajo que hago, aprendo mucho todos los días y colaboro en proyectos reales junto a profesionales de primer nivel. Además, tengo la mayor flexibilidad”.

prácticas

Tendrás la posibilidad de aprender y trabajar en proyectos reales junto a profesionales de everis. Una oportunidad para integrarte en una compañía de prestigio y conocer de cerca el mundo de la consultoría, estando en continuo contacto con las últimas tendencias en tecnología de la información. Además contarás con flexibilidad de horario en época de exámenes, la figura del mentor que te guiará y te apoyará y compensación económica.

Skip Navigation Links
Omitir vínculos de exploración
buscar ofertas
proceso de seleción
trabajar en everis
SkinOverPlaySeekFullscreen.swf
tu día a día con nosotros
universidad corporativa