banking

 

Inspiring your innovation journey by everis

El ecosistema bancario tiene que hacer frente a nuevos modelos de negocio surgidos de las tecnologías más disruptivas, que permiten la creación de productos financieros innovadores, además de afrontar los retos tradicionales surgidos de la concentración y reconversión del sector. Nuestro objetivo es reducir los costes, aumentar la eficiencia y mejorar la gestión de riesgos, así como la innovación en el modelo operativo, ofreciendo una mayor orientación al cliente.

 

A medida que integramos las tecnologías más punteras, creamos propuestas de valor diferenciales con el fin de hacer frente a los nuevos competidores, fidelizar a nuestros inversores y atraer el mejor talento.

Nuestra apuesta por el Open Banking se materializa en nuestro Centro de Excelencia Open Banking que reúne  recursos, conocimiento y un equipo de trabajo global dedicado a la práctica de Open Banking 

 

Tendencias en Banca Conversacional

Nuestro equipo de expertos ofrece en este whitepaper su visión sobre las principales palancas de cambio que más están influenciando la adopción de asistentes conversacionales en el sector financiero:

 

  • Control del gasto en el contact center.
  • La interacción entre el hombre y la máquina: modelo híbrido de atención al cliente.
  • Nuevos modelos de relación basados en IA.
  • Asesoramiento financiero.
  • Biometría de voz.
  • Machine learning.
  • Bot de Bots.

     

 

Today for tomorrow, together

Today for tomorrow, together es la nueva propuesta de valor de everis Digital Banking, cuyo objetivo es ayudar a las entidades financieras en su transformación digital para poder anticiparse al futuro. 

 

De bancos a neo-bancos, de sucursales bancarias tradicionales a entornos multiespacio, de CRM a modernas relaciones digitales y de innovación a disrupción, descubre cómo el sector bancario puede afrontar con éxito los retos de la nueva era digital  y seguir innovando para mantenerse un paso por delante.

 

Aunamos nuestra capacidad tecnológica con nuestra visión de negocio para ofrecer a nuestros clientes servicios y activos basados en tecnologías digitales emergentes, servicios de cloud y nuevos modelos de negocio. 

 

 

 

 

Oixter, Treasury-as-a-Service Platform by everis

Los contextos de tesorería y mercados de capital pueden resultar complejos, por lo que es necesario contar con soluciones “como servicio” para reducir riesgos y plazos, así como mejorar la estimación de gasto. En este sentido, Oixter, la suite completa de gestión de tesorería de everis, permite controlar todos los procesos integrados, al mismo tiempo que ofrece elevados niveles de compatibilidad y facilidad de personalización modular.

 

Asimismo, Oixter permite reforzar la automatización y la estandarización, ya que las actividades de tesorería pueden traducirse en un modelo de facturación sencillo y transparente. De esta forma, y gracias a su modelo predictivo, ofrece acceso a las funciones comerciales clave relacionadas con mercados de capital, reorientando al equipo de trabajo hacia actividades de mayor valor.

Finbow by everis

 

 

El incremento de la esperanza de vida en la sociedad digital está llevando a la revisión del actual modelo financiero y asegurador. En esta situación es fundamental  garantizar la sostenibilidad financiera de la población, lo que provoca la necesidad de complementar la pensión pública mediante el desarrollo de una correcta planificación financiera a corto, medio y largo plazo.

 

En este contexto nace everis finbow como una solución que permite realizar simulaciones precisas de la vida financiera de los usuarios, teniendo en cuenta todos los acontecimientos principales que puedan tener un impacto directo en la estabilidad de la economía familiar.  

 

 

everis SelfPay

 

 

 

everis SelfPay es la respuesta de everis para construir un mundo más fácil tanto para consumidores como para empresas. Este servicio innovador permite realizar pagos utilizando el reconocimiento biométrico facial.

 

La solución ofrece un servicio completo end-to-end permitiendo una integración ágil y sencilla en cualquier plataforma.