everis como patrocinador Diamond del evento "Qlik Analytics Day"
Lunes, 08 octubre, 2018

Este miércoles 10 de octubre llega al Hotel Hilton de Barcelona el evento Qlik Analytics Day, una oportunidad de escuchar a algunos de los líderes que más influencia y éxito están teniendo en el terreno de los datos.

En el momento actual, la transformación digital es una necesidad real para todas las empresas, pero el desconocimiento del mundo de los datos y el limitado acceso a los mismos hace que muchas de las organizaciones lleven a cabo iniciativas que finalmente fracasan. Por ello, Qlik Analytics Day es una gran ocasión para escuchar a quienes están liderando esta transformación con proyectos innovadores relacionados con los datos, profundizando así en el mundo analítico y las tendencias en Multi-Cloud, Big Data e Inteligencia Artificial

everis, como patrocinador del evento, participa con la colocación de un stand. Además, también imparte una de las ponencias de la mano de Pepe Llavori, Technical Manager de everis, acerca de la integración de los datos bajo el nombre “Embedded Analytics: Going beyond traditional framework”, y una demo realizada por Arturo Miquel vinculada directamente con la temática de la ponencia.

Si quieres conocer más información sobre el evento puedes encontrar todo lo que necesites aquí