microsoft

Microsoft Startegic Alliance: intelligence will become ambient

everis, como parte del grupo NTT DATA, tiene la consideración de Global System Integrator por lo que la alianza se extiende a todas las geografías del mundo. Somos Gold Cloud Partner que nos permite posicionarnos como socio estratégico en soluciones cloud y complementar la oferta de everis con toda la tecnología que el cloud de Microsoft ofrece.

 

Adicionalmente, everis ha firmado un acuerdo estratégico con Microsoft para realizar la transformación digital en un doble sentido. Por un lado, transformando los procesos de negocio y el offering del propio everis, realizando así numerosos proyectos basados en tecnología Azure; entre otros, el proyecto de One ERP de SAP en entornos de Azure, así como la adopción de Office 365 como herramienta de productividad y movilidad para sus propios profesionales. Por otro lado, realizando una nueva apuesta en el mercado para adaptar productos y soluciones propias “cloudificando” éstas soluciones sobre Azure, para adaptarse así a los nuevos requerimientos del mercado como son el pago por uso, escalabilidad, seguridad y transformación digital de los procesos de negocio. En este sentido, everis aporta su larga experiencia en soluciones de negocio, en cada uno de sus mercados que complementan la oferta de Microsoft para obtener la transformación de los negocios de los clientes finales.

 

everis junto con Microsoft, ofrece servicios de IaaS, PaaS y SaaS. A nivel de servicios, el foco está basado en Analytics, Big Data, CRM, productividad del puesto de trabajo, IoT, Redes Virtuales, Media Services, Storage, y un largo catálogo de servicios cloud.

 

El cloud de Microsoft, el mayor del mundo siendo más que AWS y Google juntos, cubre diferentes soluciones funcionales: Office 365 como elemento de productividad y movilidad para el puesto de trabajo, Dynamics 365 como herramienta CRM que cubre toda la visión 360 del cliente, y Azure como Plataforma de Servicio.

F. Javier Galeote Rivas 

Global Strategic Alliances

Javier es Ingeniero de Telecomunicación por la UPM. Cuenta con una trayectoria de casi 25 años en el sector de IT en varias compañías como Hewlett Packard o Microsoft , desempeñando diferentes puestos de dirección, tanto comercial como técnica, antes de su incorporación a everis como parte del equipo responsable de Alianzas Estratégicas.