oracle

Oracle Strategic Alliance: Business transformation through IT transformation

everis es Platinum Partner de Oracle a nivel global. Este reconocimiento nos acredita como expertos en esta tecnología y ratifica una máxima calidad en la implantación de proyectos. Nuestra alianza es estratégica, y cuenta con el mayor grado de reconocimiento y certificación, lo que nos permite ofrecer soluciones en todos los ámbitos, para todo tipo de compañías y con alcance global. Además, pertenecer a NTT DATA se traduce en un amplio y potente abanico de posibilidades en el servicio Oracle que ofrecemos a nuestros clientes en todos los sectores. En este sentido, las cifras nos avalan: contamos con un equipo de más de 2.800 profesionales especializados operando a nivel mundial.

 

everis ha ido desarrollando competencias sobre tecnología Oracle durante años. Avalados por nuestros clientes, hemos ido estructurando una alianza estratégica con Oracle que nos permite acompañarles en sus retos en la nueva economía digital.

 

everis aborda junto con Oracle la transformación de sus clientes desde diferentes ejes. Por un lado, desde la perspectiva de las infraestructuras, apalancándose sobre pilares como la simplificación IT mediante el uso de los Sistemas de Ingeniería Conjunta y la adopción a Cloud. Y por otro, desde el punto de vista de los procesos, con soluciones end-to-end construidas sobre plataformas ERP, FMW, Cx, Big Data o IoT de Oracle.

 

La experiencia obtenida en los procesos de transformación de nuestros clientes, nos permite aportar un conocimiento que va más allá de realizar un diseño correcto, la implantación o el mantenimiento de soluciones con Oracle, ya que escuchando las necesidades de nuestros clientes, les podemos ayudar a prepararse para ser más competitivos y eficientes.

Services

Big Data & Analytics

Architecture & Digital

ERP-PBCS

Customer Experience

IT Simplification

Vertical Solutions

Engineered Systems

Business transformation through IT transformation

Get in touch

Jose Manuel Pelaez

José Manuel Peláez

Global Strategic Alliances

Jose Manuel es ingeniero industrial por la UPM. Con más de 24 años de experiencia en el sector IT, ha desarrollado parte de su carrera profesional en Oracle donde ha ocupado diferentes posiciones directivas durante 15 años, antes de su incorporación a everis como responsable de Alianzas Estratégicas.