sap business unit

SAP business unit: giving answers

everis ofrece respuesta a cualquier escenario del ciclo de vida de las organizaciones sobre tecnologías SAP: desde la estrategia y el diseño de arquitecturas basadas en estas soluciones hasta, la gestión de sus infraestructuras, pasando por la reingeniería de procesos, la implantación y su mantenimiento y mejora continua con servicios de outsourcing SAP.

 

En everis SAP Business Unit vamos más allá de las soluciones. Gracias al talento y conocimiento de nuestros profesionales SAP, detectamos las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos respuestas adecuadas y personalizadas a los diferentes responsables de cualquier área de sus compañías.

 

Somos Global Partner y Gold Partner de SAP. Dicha relación nos acredita no sólo como expertos en esta tecnología, sino también la ejecución de proyectos y servicios con la máxima calidad, trabajando juntos y buscando siempre el máximo beneficio para nuestros clientes. Nuestra alianza es estratégica y cuenta con el mayor grado de reconocimiento y certificación, lo que nos permite ofrecer soluciones en todos los ámbitos, para todo tipo de empresas y con alcance global.

 

Además, pertenecer a NTT DATA se traduce en un amplio y potente abanico de posibilidades en el servicio SAP que ofrecemos a nuestros clientes en todos los sectores. En este sentido, las cifras nos avalan: más de 9.000 profesionales especializados, 2.700 clientes SAP en todo el mundo, 21 centros propios de delivery y presencia en 41 países.

Services

Analytics

Architecture & Digital

Delivery & Development

Enterprise Performance Management

Finances & Compliance Management

Human Capital Management

Logistics & Operations Management

Outsourcing

Platform & Cloud

¿Qué es?

Este activo desarrollado por everis genera una extensión en los procesos de operación y mantenimiento de SAP en entornos industriales y añade nuevas funcionalidades como es la integración sensórica de las máquinas y los dispositivos. Todo ello, apoyado en capacidades Big Data, Cloud, UX & Mobile y Analytics y basado en los principios de la industria 4.0.

 

De esta forma, everis Drizzle no sólo optimiza y simplifica los procesos de mantenimiento en planta sino que también permite conocer en cada momento el estado de salud de los activos mediante mediciones en tiempo real.

 

Gracias a sus capacidades en Big Data, everis drizzle ofrece grandes cantidades de información que permiten adivinar y controlar el futuro en base a patrones históricos de comportamiento.

Get in touch

Xavier Rovira Fernández

Globall head 

Xavier es ingeniero industrial (esp. Organización) por la UPC y PADE por IESE Business School. Actualmente, es socio director responsable de la división de soluciones empresariales de everis en Europa. Desde 1998 ha estado ligado a la consultoría de negocio e IT y ha desempeñado distintas responsabilidades directivas.

Salvador Sagrado

Americas head 

Salvador es socio responsable del sector de Industrias y de SAP & Enterprises Solutions, en la región de las Américas. Antes de este papel, dirigió a nivel global de SAP & Enterprises Solutions. Cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría en telecomunicaciones, petróleo y gas, retail y FMCG, entre otros.