Benito Vázquez

Deputy Head of NTT DATA’s EMEA and Latin America 

 

Benito Vázquez es, desde Abril de 2018, responsable adjunto de NTT DATA para la Región EMEAL (Europa, Middle East, Africa y Latino América) y CEO de NTT DATA EMEA. Así mismo, Vázquez es miembro del Consejo de Administración de everis y del Consejo de Administración (Supervisory Board) de itelligence. 

Fue Consejero Delegado del Grupo everis desde 2004 hasta 2018. Comenzó su carrera profesional en el Sector de las Telecomunicaciones trabajando para Telefónica y SITRE, hasta incorporarse a Andersen Consulting, en 1992, donde ejerció como Gerente del Grupo de Tecnología. En 1996 formó parte del grupo fundador de DMR Consulting en España (renombrada en el año 2006 como everis), donde fue responsable de los Sectores de Entidades Financieras y Telecomunicaciones, hasta su nombramiento en 2004 como Consejero Delegado. En 2014 lideró el proceso de incorporación de everis al Grupo NTT DATA.

Es Ingeniero Superior de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y es miembro del Consejo Asesor de la ETSI de Telecomunicación de la UPM y de ICAI (Universidad Pontificia de Comillas).