telecom & media

Innovative solutions for improved efficiency by everis

Vivimos tiempos de cambio. La aparición de nuevos actores ha alterado las reglas del juego de un negocio ya de por sí presionado. Los operadores tradicionales buscan poner foco en la eficiencia y en nuevos productos y servicios, como fuente de generación de ingresos adicionales. En paralelo, el cliente evoluciona digitalmente, imponiendo una mayor agilidad, simplicidad y transparencia en las relaciones con los operadores, empresas OTT y el resto de los agentes que conforman el nuevo ecosistema de las empresas de comunicaciones y media.

 

everis tiene la vocación de marcar la diferencia en el mercado. Nos enfocamos en el impulso de nuevas metodologías y tecnologías al servicio de la eficiencia. Desarrollamos capacidades que permitan no sólo incrementar ingresos, sino acortar ciclos de desarrollo e innovación en la oferta.

 

Exploramos juntos nuevos modelos de negocio, que permitan conectar con el cliente y liderar la transformación que está en marcha, bajo modelos de coinversión y corresponsabilidad.

La crisis sanitaria del COVID-19 ha producido la mayor crisis económica de la historia reciente. Por el momento, el Sector Telecom es uno de los sectores menos afectados.

 

Aún se desconoce el impacto real que se puede llegar a alcanzar y la amenaza de un futuro rebrote pone en jaque a todos los sectores de actividad. 

 

Es necesario tomar medidas que prevengan de futuros riesgos y nos ayuden a encontrar oportunidades de crecimiento en una nueva realidad.

 

Descarga aquí el resumen del informe en español

Descarga aquí el informe con foco en Latinoamérica

Descarga aquí el resumen del informe en inglés

 

everis se une a Telefónica para colaborar juntos en  Internet para Todos Perú, un operador mayorista de infraestructuras de telecomunicaciones que busca extender la conexión a Internet en zonas rurales de Latinoamérica. 

 

Fruto de esta colaboración everis se encargará del despliegue y mantenimiento de los sistemas de red (OSS) que hacen posible una red confiable y de calidad. Para ello, la solución desplegada se basa en modelos abiertos que incorporan analítica avanzada de datos de red, inteligencia artificial y aplicaciones de machine learning.