everis crece en el país e inaugura dos unidades de negocio y una oficina de vanguardia
Viernes, 23 marzo, 2018

everis, integrante del grupo NTT DATA, informa la apertura de dos nuevas Unidades de Negocio (Technology & Advanced Services y Business Consulting) y la inauguración de las nuevas oficinas, ubicadas en microcentro de la ciudad de buenos aires.

Technology & Advanced Services

La unidad, liderada por Vicente Peiroten, Head of Data & Analytics de everis, tiene como objetivo colaborar con los clientes estratégicos en su transformación digital a través de las últimas tecnologías como Big Data, Blockchain, asistentes virtuales, aplicaciones móviles, Inteligencia Artificial, microservicios, devops, entre otros. También, ofrecerá una carrera profesional al staff de la unidad, centradas en estos conocimientos, servicios y negocios.

Business Consulting

El área, encabezada por Roberto Fernández López, Director de Business Consulting Argentina, tendrá como objetivo apoyar a los clientes de everis en el desarrollo de nuevos modelos de negocio, y en el diseño de productos o servicios que permitan mejorar sustancialmente su posición de mercado y la medición de resultados. Para ello, se focalizará en la transformación de la experiencia de sus clientes en los distintos sectores (Banca, Oil & Gas, Telecomunicaciones, Seguros, etc.), con el desarrollo de una estrategia basada en metodologías de diseño innovadoras tales como Design Thinking o Crowdsourcing, y la aplicación de nuevas tecnologías que permitan transformar y habilitar oportunidades de negocios.

Tanto Peiroten como Fernández López, cuentan con una amplia experiencia en el sector y años de trabajo en everis a nivel global y serán quienes acompañen la nueva gestión iniciada por el CEO Pablo Pereira, para aprovechar las nuevas oportunidades de clientes actuales y potenciales.

En ese sentido, el CEO de everis afirmó “sin duda la integración de estas dos nuevas unidades de negocios a la operación en la Argentina, nos marcan un hito significativo en el alcance que nuestro servicio puede dar a los clientes y en el modo en que podemos ayudarlos a enfrentar sus propios desafíos. De esta forma, podremos mantener nuestra posición y lograr abarcar nuevos espacios que -hasta ahora- debíamos cubrir con las capacidades globales de everis”.

Por último y siguiendo los lineamientos trazados para el crecimiento y expansión de este año, everis Argentina ha abierto un nuevo espacio de trabajo ubicado en la Av. Rivadavia 620, de nuestra ciudad. Es un espacio de 700m2 que ha sido reformado y adaptado a la metodología de trabajo Agile, donde el concepto de Open Space favorecerá la co-creación de soluciones que aporten un valor real al mercado.