everis analiza la situación de la ciberseguridad en Europa y América Latina en el Cybersecurity Practice Meeting de NTT en Japón
Lunes, 20 noviembre, 2017

everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad ha participado en la última edición del Cybersecurity Practice Meeting de NTT, un evento anual que reúne a todas las compañías y áreas del grupo especializadas en el sector de la Seguridad.

 

En nombre del grupo everis han acudido Miguel Ángel Thomas, socio responsable del área de Ciberseguridad de la compañía, y María Pilar Torres, directora del área, que además han sido los encargados de analizar la situación de la ciberseguridad en Europa y América Latina. En total el evento ha reunido a más de 120 profesionales provenientes de todo el mundo que se han dado cita en el NTT R&D Center de Japón.

 

Los responsables de everis han destacado durante su intervención la gran relevancia que tiene el mercado europeo, que supone el segundo a nivel mundial sólo por detrás del estadounidense. En relación a América Latina, han destacado el rápido crecimiento que viene experimentando el sector en los últimos años, especialmente en países como Brasil.

 

Durante la presentación se puso también el foco en aspectos clave en el desarrollo del sector, como la importancia de construir relaciones con los clientes basadas en la transparencia, la proactividad y la flexibilidad, o la necesidad de apostar por productos y servicios diferenciales y de alto valor añadido.

 

Además, repasaron aspectos normativos que serán clave en el futuro del sector en Europa, como por ejemplo las nuevas regulaciones GDPR, sobre protección de datos,  y PSD2, relativa a la gestión de pagos, en las que everis trabaja actualmente junto a sus clientes.