distribution & retail

Ready to revolutionise the distribution & retail sector by everis

El objetivo de la distribución y retail consiste en ayudar a incrementar las ventas y mejorar la imagen, gracias a iniciativas innovadoras orientadas a un mejor conocimiento del cliente y a una mejora de la experiencia de compra del cliente. También, ayuda a lograr una organización ágil y eficiente en costes a nivel de procesos y sistemas, con el objetivo de reaccionar rápidamente a los nuevos requerimientos del negocio.   

  

Es clave integrar plataformas, tecnología y sistemas, para lograr una organización orientada al consumidor conectado, en vez de hacia el canal. Tambien destacan por un lado, la transformación de la cadena logística, que se ha de llevar a cabo con una mayor optimización para permitir transacciones en cualquier lugar y por otro lado, análisis de clientes, para que las experiencias de usuario sean fáciles, personalizadas y a su conveniencia.

Services

Smart store

Customer engagement

Client intelligence

Supply chain

Improving the image of distribution & retail sector, through innovative initiatives

Channel management

Corporative services

IT services

Processes optimization

everis MyShopp

 

         Ver video

 

everis lanza MyShopp, la solución que permite acelerar la transformación digital de los retailers permitiendo dar respuesta a los nuevos hábitos de  los consumidores.

 

Centrada en mejorar la experiencia del cliente con la marca, de una forma intuitiva y natural, utilizando la tecnología más innovadora.

 

Basada en una plataforma móvil, escalable y modular, en constante proceso de innovación.

 

Larga vida al CIO

Enfrentamos uno de los retos más grandes de los últimos años, una crisis sanitaria a nivel global que nos impacta a todos los niveles (social, económico, político, etc.) y que hace que el sector empresarial se encuentre ante una situación a la que nunca antes se había enfrentado.

Más allá de los efectos inmediatos o de la incertidumbre ante el paradigma económico que nos encontraremos tras el estado de alerta, analizamos las medidas que se están llevando a cabo en  las empresas para dar continuidad al negocio y el papel protagonista del CIO en las compañías.