Health and social care, integrated by everis health
En los últimos años hemos podido observar y ser participes de la evolución del sistema sanitario, impulsado por los avances tecnológicos, la innovación científica y los cambios culturales de los pacientes.
Esta nueva situación nos ha obligado a repensar los modelos de financiación, las estructuras organizativas y la compartición y gestión del conocimiento. En este sentido, el cambio también ha propiciado que pongamos todos nuestros esfuerzos en satisfacer la demanda asistencial, las expectativas y necesidades de los pacientes.
La sostenibilidad, la calidad y la participación son fundamentales para afrontar los retos futuros. El sistema de salud debe seguir mejorando la calidad de sus servicios en un escenario con recursos limitados. El progreso digital incentiva la creación de nuevos servicios y activos, permite el acceso a los procesos clínicos de nueva generación y aporta soluciones y herramientas para la gestión administrativa hospitalaria.
La salud no es sólo un deseo. Es esencia, pilar único y fundamental para todo. Estamos hablando de la vida misma. La vida cambia. Evoluciona.