public sector

Transforming to an efficient data-driven public sector’ by everis

Los avances tecnológicos y regulatorios han permitido llevar a cabo un proceso de modernización de las administraciones públicas, orientado a la mejora de la calidad de los servicios y a una mayor eficacia y eficiencia en el uso de los recursos.

 

Aun así son muchos los retos que las Administraciones Públicas tienen por delante para avanzar en la transformación hacia un gobierno digital, abierto, transparente y orientado al ciudadano. Ya existen ejemplos reales de lo que significa una administración digital, mediante el uso de innovaciones tecnológicas como el IoT, Big Data, Analytics y soluciones de movilidad.

Con todo esto conseguimos que la gestión de ingresos y tributos, contratación pública, gestión de emergencias, procesos judiciales y la prestación de servicios sanitarios, que actualmente consumen una gran cantidad de recursos y tiempo, tanto a la administración como a los ciudadanos, puedan ser rápidos, eficientes y ágiles.

Services

Digital goverment

everismart

Health and social welfare

Justice

Taxes

Emergency and disasters management

Procurement and purchasing

Government data analytics

Customs and facilitating trade

Get in touch

Sergi Biosca

Sergi Biosca

Head of Europe

Director del área de Sector Público en everis Cataluña desde 2008, Sergi ha ejercido numerosos puestos en la compañía, a la cual ingresó en 1999 como consultor. Durante los últimos años ha estado a cargo de Sector Público en Cataluña, apoyando a las agencias del gobierno para la modernización de los procedimientos. Ha sido responsable de Telecom en México en la compañía.

Alejandro Morán

Alejandro Morán

Head of Americas

Responsable de Sector Público en everis América desde el 2015, Alejandro está a cargo de las operaciones en los siete países americanos donde everis tiene presencia: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y EE.UU., además lidera asociaciones público-privadas con los gobiernos sobre innovación IT en Latinoamérica. Es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Vigo.