telecom & media

Innovative solutions for improved efficiency by everis

Vivimos tiempos de cambio. La aparición de nuevos actores ha alterado las reglas del juego de un negocio ya de por sí presionado. Los operadores tradicionales buscan poner foco en la eficiencia y en nuevos productos y servicios, como fuente de generación de ingresos adicionales. En paralelo, el cliente evoluciona digitalmente, imponiendo una mayor agilidad, simplicidad y transparencia en las relaciones con los operadores, empresas OTT y el resto de los agentes que conforman el nuevo ecosistema de las empresas de comunicaciones y media.

 

everis tiene la vocación de marcar la diferencia en el mercado. Nos enfocamos en el impulso de nuevas metodologías y tecnologías al servicio de la eficiencia. Desarrollamos capacidades que permitan no sólo incrementar ingresos, sino acortar ciclos de desarrollo e innovación en la oferta.

 

Exploramos juntos nuevos modelos de negocio, que permitan conectar con el cliente y liderar la transformación que está en marcha, bajo modelos de coinversión y corresponsabilidad.

Get in touch

Eva Labarta

Eva Labarta

Head of Europe

Directora ejecutiva (CEO) de everis Brasil, actualmente es responsable de Telecom Europa. Labarta ha sido la socia responsable del área de desarrollo de negocio de sector público en everis dudante 6 años. Entre las distintas especialidades destaca la dirección de empresas, la consultoria y los servicios informáticos. Eva es licenciada en ciencias económicas y empresariales y Máster en dirección de empresas por ESADE Business School.

Alberto de los Rios

Alberto de los Ríos

Head of Americas 

Alberto de los Ríos es el director de estrategia comercial de everis NTT DATA. Su carrera de éxito se refleja en el ámbito de la consultoría informática así como en el sector Telecom. Entra a formar parte de everis hace 16 años como gerente de Telecom y llega a ser socio de la firma en 2000. Ha desarrollado distintas funciones como director de everis Italia, socio de cuentas globales de Telefónica y director de la oficina de everis en Madrid.