telecom & media

Innovative solutions for improved efficiency by everis

Vivimos tiempos de cambio. La aparición de nuevos actores ha alterado las reglas del juego de un negocio ya de por sí presionado. Los operadores tradicionales buscan poner foco en la eficiencia y en nuevos productos y servicios, como fuente de generación de ingresos adicionales. En paralelo, el cliente evoluciona digitalmente, imponiendo una mayor agilidad, simplicidad y transparencia en las relaciones con los operadores, empresas OTT y el resto de los agentes que conforman el nuevo ecosistema de las empresas de comunicaciones y media.

 

everis tiene la vocación de marcar la diferencia en el mercado. Nos enfocamos en el impulso de nuevas metodologías y tecnologías al servicio de la eficiencia. Desarrollamos capacidades que permitan no sólo incrementar ingresos, sino acortar ciclos de desarrollo e innovación en la oferta.

 

Exploramos juntos nuevos modelos de negocio, que permitan conectar con el cliente y liderar la transformación que está en marcha, bajo modelos de coinversión y corresponsabilidad.