Colaboradores everis participan en Summit País Digital 2019
Lunes, 09 septiembre, 2019

everis Chile estuvo presente en una nueva edición del Summit de País Digital. Nuestro Director de Arquitecturas de Transformación Digital & Blockchain para la Región Américas, Jesús García Blas, expuso durante la primera jornada acerca de Blockchain y cómo esta tecnología es un pilar fundamental para la Transformación Digital.

A su vez, el Director de nuestro everis Center Temuco, Patricio Muñoz, realizó una presentación acerca de nuestro proyecto de Smart City in a Box, Smartemuco, el cual busca convertir a la ciudad en la primera ciudad inteligente de Chile.

El Summit País Digital es uno de los más grandes eventos sobre la cultura y economía digital en Latinoamérica. Durante las dos jornadas de actividad, participaron diversos ejecutivos y autoridades de Gobierno, como el Ministro de Trabajo, Nicolás Monckeberg y el Presidente de Chile, Sebastián Piñera.

Durante el evento se reflexionó sobre capital humano avanzado y el futuro del trabajo, infraestructura digital, ciberseguridad, adopción y transformación digital, generando así diversos análisis sobre cómo insertarse en la cuarta revolución industrial.

En el evento participamos también con un stand donde los asistentes pudieron vivir la experiencia VR desarrollada por everis VR NATURGY, la cual permite subir a más de 80 metros de altura para la formación a técnicos de mantenimiento de aerogeneradores.