Comienza programa inédito de capacitación en everis Chile gracias a alianza con Microsoft
Viernes, 03 abril, 2020

Como parte del compromiso de everis Chile con el desarrollo de las capacidades de nuestros equipos así como ofrecer mejores soluciones a nuestros clientes, el 30 de marzo se hizo el lanzamiento del Plan de Certificación Azure, un programa inédito en la compañía y desarrollado en alianza con Microsoft.

En esta primera edición, hay cerca de 70 participantes inscritos quienes podrán optar a la extensa grilla de exámenes Microsoft durante el año, pudiendo alcanzar una serie de certificaciones que los prepara en las habilidades Cloud que demanda hoy la industria.

Así, el programa se centra en el fortalecimiento y expansión de competencias básicas (Cloud Infraestructure, DevOps & Data Solutions) para abordar en próximas etapas capacidades como Security o AI, entre otros.

Una experiencia única liderada por nuestro Director de Cloud, Raúl Palacios. “Siguiendo las mejores prácticas de la industria, alinearemos nuestros esfuerzos a buscar robustecer nuestras capacidades, de manera que nos permitan demostrar nuestra categoría de expertos proveedores de servicios y soluciones sobre Azure, posicionándonos a un mayor nivel competitivo”, afirmó