Directora de everis Chile expone en primera sesión Empowering Women in the Workplace de Robert Walters
Jueves, 29 agosto, 2019

Nuestra directora de People, Patricia Adriazola participó en la primera sesión de Empowering Women in the Workplace en Chile de la consultora Robert Walters. Esta iniciativa nació en Inglaterra como un espacio para reconocer y promover la diversidad de género en los negocios.

Durante la oportunidad, nuestra directora compartió parte de su experiencia personal y profesional, así como la fórmula del éxito para nuestro desarrollo: E (éxito) = (C (conocimiento) + H (habilidad)) * A (actitud).

En la cita nuestra directora invitó a las asistentes a “a atreverse, a opinar, a manejar situaciones y decir lo que pensamos”. También destacó las diferentes iniciativas que existen para impulsar la participación femenina desde el sector público, privado, organizacional, como Laboratoria, Promociona Chile, RedMad, entre otras.

Para cerrar su exposición hizo un llamado a enfrentar este desafío de crear una nueva cultura para las nuevas generaciones con mejores y mayores oportunidades.

En la actividad participaron también María Isabel Aranda, Presidenta de RedMad y Sandra Guazzotti, Vicepresidenta Latam de Oracle, quienes abordaron el valor de la complementariedad en las empresas y el aporte de una mayor participación femenina tanto al desarrollo económico de los países como de las empresas, mientras que desde Oracle expusieron sobre el cambio de las mujeres en la era digital y frente a la cuarta revolución industrial.