El socio de everis Chile se integra al directorio de la Cámara de Comercio Española
Viernes, 30 abril, 2021

El socio responsable de Banca en everis Chile, José Félix Sanz, fue nombrado parte del Directorio de la Cámara de Comercio Española (Camacoes). Los miembros de la mesa aprobaron su incorporación, manifestando la importancia de everis en el país y el aporte a la industria, junto con destacar los conocimientos y experiencia del ejecutivo.

“Para la Cámara Española de Comercio, contar con un Gobierno Corporativo de gran nivel es parte del compromiso que hemos tomado como gremio. En esa línea, estamos muy contentos de incorporar a everis en el directorio, representado por José Félix Sanz, pues valoramos la trayectoria de la empresa y el aporte que ha realizado en Chile. De cara al 2021, tenemos grandes desafíos y el Directorio de Camacoes estará más comprometido que nunca”, señaló Carlos Molina Zaldívar, Presidente de la Cámara Oficial Española de Comercio de Chile.

“Personalmente y como everis, estamos muy orgullosos de formar parte de la Cámara de Comercio Española. Esperamos ser un gran aporte dentro del directorio a través de nuestra innovación, experiencia y el talento que nos caracteriza. Asimismo, esperamos poder trabajar juntos y en colaboración con otras compañías para aportar a las distintas industrias y al país”, enfatiza José Félix Sanz.                                                   

Entre los miembros del directorio de Camacoes se encuentran ejecutivos de destacadas compañías, tales como CGE, Iberia, Movistar, Banco Santander, Sacyr, Vías Chile, Ibereólica, y SEK, entre otras.