Equipo del everis Center Temuco trabaja junto al Banco Interamericano de Desarrollo
Martes, 10 septiembre, 2019

Un equipo compuesto por cerca de 40 personas de nuestro everis Center Temuco, trabaja hace cerca de cinco años en un proyecto que apunta al core del negocio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Jorge Escobar, Líder Responsable del proyecto en nuestro Centro de Temuco, destacó que “nuestro trabajo está vinculado al negocio principal del Banco, ya que nuestro desarrollo es el sistema o software que está detrás de todo el ciclo de vida de los proyectos que postulan a financiamiento del BID, desde que se presentan hasta que se aprueban. Actualmente estamos haciendo la mantención y las actualizaciones de la plataforma”.

El BID entrega apoyo financiero y técnico a los países que trabajan para reducir la pobreza y la desigualdad, convirtiéndose así en la principal fuente de financiamiento para el desarrollo de América Latina y el Caribe.

Dentro del servicio que prestamos, está el mantenimiento, proyectos y testing, y se trata del proyecto más grande .net y tecnologías Microsoft en nuestro Centro en Temuco. Por otra parte es importante destacar que de los proyectos que everis tiene con el BID, el 90% está desarrollado en nuestro Centro en Temuco.

Jorge destaca que “es un orgullo trabajar para un cliente tan grande y que genera un impacto tan importante en todo Latinoamérica. Este es un muy buen ejemplo de cómo el talento de Temuco se exporta hacia el mundo”.

El everis Center Temuco cuenta con más de 350 colaboradores y ofrece servicios de desarrollo de software con foco en calidad y productividad con talento local a disposición del mundo. ¡Temuco para el mundo!