everis Chile lanza primer programa de becas para formación en Salesforce
Miércoles, 26 junio, 2019

Con el objetivo de aportar a los nuevos procesos en la gestión de clientes, nuestra compañía ha decidido lanzar el primer programa de becas en Chile para la formación en Salesforce, el CRM (Customer Relationship Management en inglés) número 1 del mercado basado en la nube.

Durante dos semanas jóvenes recién graduados podrán conocer la plataforma, sus funcionalidades, alcance y desarrollo, ofreciendo una oportunidad única de desarrollo profesional.

Los únicos requisitos para formar parte de esta iniciativa pionera son estar graduado de carreras como Ingeniería Informática, Computación, Analista en Programación o a fin, y tener conocimiento de lenguajes de programación orientada a objetos como Java y .NET.

Para postular al programa sólo debes ingresar a nuestra oferta en Computrabajo o escribir a chile.recruiting@everis.com.

Los seleccionados tendrán su formación de 09:00 a 19:00 horas en nuestra oficina de Santiago y podrán acceder a todos los beneficios de un colaborador everis como procesos de formación para su desarrollo profesional, seguro complementario de vida y salud, convenios, y más.