everis libera dos plataformas virtuales para un teletrabajo eficiente
Miércoles, 27 mayo, 2020

El teletrabajo o trabajo remoto, que han implementado algunas industrias y compañías en este período de crisis sanitaria, ha generado un gran desafío para todos los equipos tanto colaboradores como para los cargos gerenciales.

Y es que no sólo basta con que los equipos de trabajo tengan a su disposición computadores e internet en sus hogares, sino que también deben contar con las herramientas que les permitan desempeñar una labor efectiva y productiva.

Es en este contexto que everis Chile, perteneciente a la compañía japonesa NTT DATA, ha decidido ofrecer por seis meses de forma gratuita las licencias de las plataformas propias TŌGŌ y Knowler.

“Nuestra misión hoy pasa por ser un partner de referencia para clientes y empresas, trasladándoles la visión completa de los servicios y productos que podemos ofrecerles de forma integrada. Por esto hemos liberado las licencias de dos activos everis: TŌGŌ y Knowler, soluciones ‘ready to run’, ambas soluciones que se integran nativamente con Office 365 y Teams”, comenta Miguel Teixeira, Gerente General de everis Chile.

Además, agrega que “TŌGŌ y Knowler son plataformas que ayudarán a que los esfuerzos del cambio sean naturales por los beneficios en cuanto a productividad y eficiencia que aportan. De esta manera, colaboramos en conseguir que las compañías conviertan el conocimiento existente en una ventaja competitiva”.

Debido a que ambas plataformas se integran nativamente con Office 365 y Teams, los equipos de trabajo podrán acceder a las funciones que proporcionan estas herramientas sin tener que salir de las interfaces a las que están acostumbrados. Por su parte, everis Knowler analiza la información estructurada y no estructurada generando un knowledge lake en la organización. Proporciona la posibilidad de conectar personas, correos, documentos, proyectos, datos estructurados y cualquier información relevante de la compañía consiguiendo el conocimiento preciso y actualizado para cada persona.

Mientras que everis TŌGŌ ofrece un DWP basado en las comunidades, donde los usuarios pueden crear comunicaciones sociales, colaborar e integrarse con Microsoft Teams con una experiencia social integrada. Con TŌGŌ, se pueden generar, consultar y organizar la información orientada a una colaboración y eliminación de silos, fomentando la comunicación social y el incremento de la productividad por colaborador.

Para conocer más detalles de las plataformas de everis Knowler y TŌGŌ puedes visitar www.everisknowler.com y www.everistogo.com