everis lidera las certificaciones de OutSystems a nivel mundial
Jueves, 29 agosto, 2019

everis es el partner con mayor número de certificados de OutSystems en Latinoamérica y el mundo, con más de 120, y proyecta seguir creciendo en el presente año. En América Latina ya han certificado a 66 colaboradores entre Chile y Perú.

OutSystems es una plataforma low code para el desarrollo rápido de aplicaciones completas y multicanal con una única herramienta, lo que se traduce en una mejora de la productividad y en una reducción del tiempo de entrega.

La relación entre Outsystem y everis comenzó en Portugal en el 2011 para marcar diferencias en proyectos de transformación digital. En este contexto, el año pasado concretaron trabajos en conjunto en Chile y Perú, además de Brasil.

Recientemente el equipo de OutSystems se reunió con los representantes de everis Chile para profundizar el conocimiento de esta plataforma de low code, como un habilitador tecnológico para las transformaciones que están viviendo los clientes. Esta actividad se enmarcó en el lanzamiento en Chile del servicio Low Code Service & Projects de everis.