everis patrocina Dreamforce 2017
Martes, 31 octubre, 2017

everis patrocina Dreamforce 2017, evento de referencia mundial de IT y la transformación digital, que ese año celebra su 17 edición en San Francisco, desde el 6 al 9 de noviembre. Más de 170.000 asistentes tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias del mundo cloud y a los expertos y líderes del sector en todo el mundo.

everis, junto a NTT Group, como Global Strategic partner de Salesforce participan en Dreamforce como patrocinadores del evento con un doble nivel de esponsorización, Platinium con NTT Group y Esmerald con la delegación de Salesforce Iberia.

La agenda de Dreamforce cuenta con la presencia de más de 100 clientes de todos los sectores de negocio. everis organizará diversas actividades teniendo como hilo conductor la innovación y la diversión para conseguir que Dreamforce 2017 sea la mejor experiencia para todos los asistentes. Así, Antonio Acosta, líder de Enterprise & Cloud Solutions en everis y la segunda persona en España con el CTA (Certified Technical Architect), ofrecerá la ponencia Strategizing your Salesforce DevOps Approach, en la que explicará cómo diseñar de manera estratégica el software DevOps.

DevOps es un proceso de desarrollo y entrega de software que enfatiza la colaboración entre los equipos de operaciones y desarrollo, para que trabajen juntos y de forma transparente, lo que puede ayudar a mejorar los lanzamientos y los tiempos de resolución de problemas en la gestión de proyectos y, en consecuencia, mejorar la satisfacción de los equipos de negocio.

Más información.