everis patrocina la cuarta edición de la “Hack UPC” en Barcelona
Lunes, 09 octubre, 2017

La cuarta edición de la Hack UPC se celebra del 13 al 15 de octubre en el Campus Nord de la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC). everis apuesta una vez más por esta competición a la que acuden más de 700 hackers de 20 países diferentes.

everis, como empresa patrocinadora, lanza un reto a los estudiantes: crear la mejor aplicación o servicio que usando la tecnología Ethereum ayude a la sociedad. El objetivo de los estudiantes es desarrollar un proyecto original en un plazo de 36 horas. La idea es que se formen equipos multidisciplinares con los que superar los retos que las empresas exponen y puedan ser premiadas aquellas propuestas más creativas e interesantes. everis pone a disposición de los participantes un equipo de mentores para ayudarles en el desarrollo de la competición.

Durante la competición (13 de octubre a las 23h), también contaremos con una charla tecnológica sobre Blockchain y Ethereum que ofrecerá Roger Fernández, Project Lead en everis .

La Hack UPC forma parte de la Major League Hacking, una organización internacional que se dedica a organizar y promover hackathones por todo el mundo.

Más información aquí.