everis presenta la Experiencia Whatsapp Business junto a Infobip
Lunes, 22 abril, 2019

El pasado miércoles 10 de abril, everis junto a Infobip, compañía global de comunicaciones en la nube, presentaron en Santiago cómo usar Whatsapp Business para crear una experiencia personalizada a los clientes.

En la actividad, nuestro Head of Virtual Agents, Santiago Santa María expuso sobre “Cognitive AI: la conversación hablada y escrita como nuevo canal” para luego demostrar nuestro producto eVA, la plataforma empresarial de creación de Asistentes Virtuales desarrollada por everis que utiliza Inteligencia Artificial para ofrecer una conversación directa y cercana gracias a su omnicanalidad, su flexibilidad y su capacidad multi-motor cognitivo. De esta forma, nuestros clientes podrán automatizar la atención de sus usuarios y trabajar de manera cooperativa con el apoyo de ejecutivos.

A esto le siguió el Enterprise Presales Engineer de Infobip, Marco Huerta quien ofreció un panorama sobre los beneficios de utilizar agentes virtuales para brindar experiencias Omnicanal y Whatsapp como un nuevo canal de mensajería empresarial.

En la cita participaron más de 30 representantes de importantes empresas locales como Latam, entel, BCI, Telefónica, Banco Estado, Transbank, Enel, entre otras.

Nuestra compañía acaba de unirse en una alianza con Infobip para combinar el poder de su infraestructura de mensajería global con nuestro conocimiento creando experiencias de usuario entre clientes y usuarios. Este acuerdo permitirá incorporar agentes virtuales como eVA a la cartera de productos de Infobip, quienes ponen a disposición comunicaciones a través de aplicaciones como Viber, Facebook Messenger, SMS y RCS.