everis presenta su experiencia implementando tecnologías SAP con metodología Agile
Viernes, 22 marzo, 2019

Como parte del evento SAP NOW, diseñado especialmente para resolver los desafíos de negocio en la era digital, everis -a través de un equipo de sus consultores- compartió la experiencia que ha venido adquiriendo con clientes de distintas industrias, implementando tecnologías SAP con metodología Agile, además del uso de SAP Analytics Cloud y SAP Cloud Platform.

“La implementación de tecnologías SAP con metodologías Agile ha permitido que nuestros clientes puedan tener los productos mínimos viables en menor tiempo, y que así las organizaciones funcionen mucho más rápido para las transformaciones digitales. De la misma forma, la implementación de soluciones SAP Cloud como SAC ha permitido reducir a semanas la obtención de resultados en SAP Producción. Creemos en estas innovadoras herramientas SAP para la transformación de empresas inteligentes, disruptivas, de rápida implementación y con menores costos”, dijo Gonzalo Pineda, Director de SES de everis Chile.

Además, los asistentes al evento pudieron vivir la experiencia del simulador de manejo de un automóvil presentado por everis Chile. Mediante una “vuelta” en una pista simulada, los conductores manejaron, mientras el sistema recogió información como la velocidad y la reacción ante el trayecto, para posteriormente enviar toda esa data a SAP Cloud Platform y luego con la herramienta SAP Analytics Cloud analizar, procesar y graficar sus resultados considerando diferentes KPIs de negocio, todo esto en tiempo real.