Fundación everis Chile suma a nuevos directores
Lunes, 10 agosto, 2020
  • Lee Ullmann, Leo Prieto, Manuel Olivares Rossetti, María Elena Dressel y Marisol Alarcón se suman a la labor de la institución que busca fomentar el emprendimiento, la innovación y el talento de las personas.

La Fundación everis, nacida en el año 2001 y que tiene como objetivo estimular el emprendimiento, la innovación y fomentar el talento de las personas, anunció la incorporación de nuevos directores en su sede en Chile, quienes aportarán desde sus áreas en la labor de la institución.

Se trata de Lee Ullmann, senior director at MIT Sloan School of Management, ex voluntario del Cuerpo de Paz (Ecuador) y becario de investigación Fulbright (Turquía); Leo Prieto, pionero en la industria de Internet en América Latina con ImageMaker, fundador de FayerWayer y cofundador de Betazeta; y Manuel Olivares, miembro del Consejo Directivo de INACAP, de la Comisión de Productividad de CPC, del Comité de Gerentes Generales (ABIF) y presidente de Forum Servicios Financieros.

Además, a los nuevos integrantes se suman María Elena Dressel, periodista y editora de medios de comunicación relacionada con temas de emprendimiento e innovación; y Marisol Alarcón, socia cofundadora de Laboratoria y Directora de Comunidad Mujer, quién además se ha desempeñado también en la organización latinoamericana TECHO y en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile.

Fundación everis, a través del aporte voluntario, ayuda a que el talento de las personas se transforme en propuestas de valor para la sociedad. De esta forma, procuran que la sociedad reconozca el talento y elimine las barreras sociales, geográficas y económicas que frenan su desarrollo. Esta labor se lleva a cabo a países donde está presente everis en Europa y América.