Manager de everis estuvo presente en SmartCity Colombia 2019
Lunes, 07 octubre, 2019

Nuestro Manager del Sector Público, Alexis Alfaro, estuvo presente en la segunda edición del evento SmartCity Business Colombia 2019, que se celebró durante la semana del 17 de septiembre en la ciudad de Bogotá.

El evento creado por el Instituto Smart City Bussiness de América (SCBA), busca desarrollar el conocimiento de ciudades inteligentes por medio de una agenda programada durante tres días, en la cual se dan a conocer y se discuten las últimas tendencias tecnológicas, productos, soluciones y proyectos del presente y el futuro.

En esta oportunidad nuestro Manager del Sector Publico participó con su charla llamada Smart City In A Box la cual estuvo enfocada en cómo se ha venido implementado el proyecto público-privado desarrollado por everis Chile “Smartemuco”, y la visión de cómo deberían ser las Smart Cities soportadas por las nuevas tecnologías. Además destacó su potencial para vincular ciudadanos con las autoridades, ayudando a la gestión del gasto público, la trazabilidad y transparencia de las distintas actividades relacionadas con la gestión de una ciudad.

“En Latinoamérica aún hay mucho camino por recorrer y aún existen muchas ciudades que pueden llegar a ser sostenibles en el tiempo”, señaló Alexis Alfaro, Manager de everis.

Es importante destacar que este evento ha generado los mayores y más efectivos negocios, alianzas e intercambios en el continente que posiciona a las empresas y organizaciones en toda Latinoamérica.