Manager de everis presenta charla sobre Transformación Digital para ejecutivos de la industria acuícola
Miércoles, 16 octubre, 2019

Enrique Bravo, Manager de Data Analytics de nuestra oficina en Chile, participó de la segunda jornada del ciclo de charlas Fish Great Talks organizado por Skretting Chile para la industria del salmón, y que se llevó a cabo en el Centro de Arte Molino Machmar en Puerto Varas.

Con su exposición, Enrique presentó los desafíos actuales para alcanzar la transformación digital y la importancia del Big Data en este proceso. “El big data permite acceder a información en forma automática y en tiempo real para, por ejemplo, conocer en detalle las sensaciones que tienen los consumidores al comprar. El futuro apunta hacia esta información líquida, automática y en tiempo real. A su vez, estos datos impulsan la transformación digital la cual exige un cambio de paradigma y perspectiva” aseguró.

En la jornada también expuso Carol Hullin, actual decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Temuco (UCT), quien enfocó su charla en la incorporación de la Inteligencia Artificial en sistemas organizacionales, resguardando y protegiendo la dignidad humana en el proceso de cambio cultural.

Al finalizar las exposiciones, los asistentes pudieron participar de un conversatorio con los charlistas, quienes reflexionaron acerca de los desafíos de las compañías y de nuestros país.