Más de 900 colaboradores conectados en el primer encuentro remoto de everis Chile
Martes, 14 abril, 2020

Una instancia inédita se vivó en everis Chile al realizar el primer encuentro remoto dirigido a todos los colaboradores. Durante el All Hands Meeting se conectaron más de 900 colaboradores de Santiago y Temuco a través de la plataforma Teams.

La actividad arrancó con el CEO de everis Américas, Juan Yañez para dar paso a Mauricio Ríos, quien tras ocho años como CEO de everis Chile pasa a liderar el área de Big Deals y Alianzas Estratégicas a nivel regional.

Nuestro nuevo Responsable de Big Deals agradeció el trabajo durante este tiempo, el compromiso del equipo y la oportunidad de liderar una empresa con una cultura consciente e innovadora. Tras ello presentó a Miguel Teixeira, el nuevo CEO de everis Chile.

Teixeira lideró la oficina de everis Portugal desde 2014, entrando a la compañía en 2008 y siendo responsable de diferentes sectores como Industria, Utilities, Telecomunicaciones y Sector Público.

Durante su presentación compartió los cuatros pilares en que se sustentará su gestión los próximos meses: everis Cares, enfocada en los colaboradores; everis Empowered Teams, donde el trabajo remoto está impactando nuestros valores y cultura; Run Business para darle continuidad a la gestión de proyectos y proteger a nuestro talento; y Moving Innovation, donde buscamos crear e implementar negocios más innovadores.

Con el 100% de nuestro equipo trabajando de manera remota, esperamos seguir repitiendo este tipo de iniciativas virtuales y continuar conectados con nuestros más de 1.700 colaboradores.