NTT DATA realiza por primera vez en Chile su conferencia global de líderes
Jueves, 03 octubre, 2019

Durante los primeros días de octubre, NTT DATA realizó por primera vez en Chile y Latinoamérica su conferencia global de líderes "NTT DATA Global Leadership Meeting”, bajo el lema "Winning".

En la actividad se reunieron más de 170 ejecutivos de NTT DATA, NTT DATA Services, itelligence AG y everis, liderados por Yo Honma, presidente y CEO de la compañía para reflexionar sobre cuatro pilares: la posición en el mercado, nuevas fuentes de crecimiento, transformación digital y talento. Todo con el objetivo de desarrollar y seguir estrategias conjuntas que permitan mantener el liderazgo en el mercado como 8° compañía TI a nivel mundial y alcanzar el quinto lugar hacia 2025.

Junto al presidente y CEO de la compañía, participaron otros ejecutivos, como Toshi Fujiwara y Keiichiro Yanagi, representantes del directorio y vicepresidentes ejecutivos senior; Koji Ito, vicepresidente ejecutivo; Fritz Hoderlein, CEO de everis; Bob Pryor, CEO de NTT DATA Services; Norbert Rotter, CEO Itelligence; Mauricio Ríos, CEO de everis Chile; Pedro Pablo Errázuriz, presidente everis Chile; Juan Yáñez, CEO de everis Américas; y Yutaka Sasaki, NTT DATA SVP & Digital Strategy Officer.

En el evento expusieron además Gonzalo Blumel, ministro de la Secretaría General de la Presidencia; César Valdés, director de Transformación Digital de Movistar Chile, y Patricio Subiabre, Chief Technology Officer (CTO) de Bci.

Estas dos últimas empresas destacaron la asesoría de everis Chile –parte de NTT DATA- en sus procesos de transformación digital.

Tras iniciar su internacionalización hace unos 15 años, NTT DATA trabaja hoy en aumentar su participación de mercado con sus actuales clientes, mediante la construcción de relaciones a largo plazo, y ganando nuevos clientes en los principales países en donde se encuentra. "Nuestro objetivo es aumentar el número de oportunidades para proponer servicios de TI a una variedad de clientes clave, incluidos los gobiernos nacionales y corporaciones multinacionales. Buscamos estar entre los top 10 en ventas", comenta Yo Honma.

En relación con los clientes, NTT DATA busca optimizar el valor mediante la ampliación de las ofertas digitales globales, la entrega de valor basado en las necesidades regionales y la liberación del potencial de los empleados que maximizan las fortalezas de las organizaciones.