Optimiza los medios de pago y la experiencia de tus clientes junto a everis Chile
Jueves, 02 julio, 2020

Nuestra experiencia en everis Chile nos permite entender los medios de pago más allá de simples trasacciones, ofreciendo plataformas digitales que facilitan las interacciones de los clientes y mejorando sus experiencias.

Así, hemos creado dos importantes soluciones. Por un lado utilizamos la tecnología Blockchain para optimizar los Cross Border Payments, esto es envíos de remesas a otros países. Colaborando con nuevas fintechs desarrollamos una herramienta digital que permite apoyar a miles de inmigrantes que buscan enviar dinero a sus familias en otros países.

Una solución digital confiable, simple y segura que permite crear nuevos modelos de negocio para la industria y a la vez eliminar las barreras, causando un fuerte impacto social.

Por otro lado, se suma nuestra solución everillion. Una plataforma omnicanal que permite centralizar los canales de ventas, el pago automático, y soluciones de promoción y fidelización para el comercio. Integrándose con los sistemas existentes permite optimizar tiempo y costos, brindando una única solución.

En everis ofrecemos una asesoría end-to-end, con foco en la experiencia de los clientes y acompañando a la banca a dar el siguiente paso hacia el futuro. Puedes encontrar más detalles de nuestros servicios de Digital Banking aquí.

Si estás en Chile, puedes contactar a nuestro Gerente de Banca Digital e Innovación, Carlos Oviedo en su LinkedIn o en carlos.oviedo.alarcon@everis.com. Puedes revisar nuestro video acá.

Today for tomorrow, together!