Permite la continuidad de tu negocio asegurando la protección de tus sistemas con CyberSAP
Lunes, 25 mayo, 2020

En everis queremos permitir que puedas darle continuidad a tu negocio asegurando la protección de tus sistemas SAP. Para ello, hemos creado CyberSAP, una solución de evaluación y control de seguridad cibernética desarrollada por nuestro equipo de especialistas en ciberseguridad que garantiza la integridad, exactitud, confidencialidad y disponibilidad de los datos de una empresa.

Nuestro trabajo como expertos en tecnología se basa en fortalecer la ciberseguridad de los clientes mediante respuestas eficaces y óptimas, por lo que CyberSAP permite evaluar los riesgos en los procesos de SAP, identificar y controlar los posibles impactos asociados a la integridad de la información, así como implementar la gestión de gobernabilidad en un período de tiempo muy corto (de dos a tres semanas por activo).

Entendemos que cada empresa cuenta con distintas áreas y mecanismos de trabajo, por lo que las medidas de seguridad de esta solución abarcan todo el espectro de procesos de negocio para fortalecer el control interno de una compañía, protegiendo identidades de usuario, consolidando roles y permisos de accesos, escudando sistemas, datos e infraestructura subyacente.

Entre los beneficios de CyberSAP están reducir la exposición a fraudes internos, eliminar accesos no autorizados a información confidencial y tener un mayor control sobre el entorno productivo y transaccional, que suelen ser las mayores debilidades en sistemas de este tipo.

Nuestras operaciones de ciberseguridad están dedicadas 24/7 a la protección de sistemas digitales a través de soluciones de ciberseguridad hechas a la medida de cada cliente como CyberSAP. Si necesitas más información sobre esta solución puedes contactar a nuestro Director SAP en everis Chile, Luis Martínez Jiménez en su LinkedIn o en luis.martinez.jimenez@everis.com.