Primer Amazon Inmersion Day: Amazon Web Services elige a everis como Partner 2019
Miércoles, 17 abril, 2019

Durante marzo se realizó el Primer Amazon Inmersion Day en nuestro Centro de Excelencia Ágil (CoE) donde participaron alrededor de 40 colaboradores, quienes han trabajado durante meses con los responsables de Amazon Web Services (AWS) con el objetivo de obtener mayores capacidades y lograr el posicionamiento en ámbitos como Data & Analytics, DevOps, Asistentes Virtuales y Api Managment.

Durante la oportunidad fuimos elegidos como uno de los Managed Partners 2019 de Amazon Web Services, logrando de esta manera nuevos vínculos que nos ayudan a ampliar y aportar más a nuestra oferta de valor para cada uno de nuestros clientes.

El Partner Solutions Architect Chile-Perú de Amazon Web Services, Patricio Téllez destacó que “es refrescante colaborar con un grupo de personas apasionadas por el trabajo que hacen. AWS ofrece un abanico de servicios que puede ser intimidante en una primera etapa, y ayudarlos a sortear esos primeros obstáculos es algo que me llena de satisfacción. Creo que sólo estamos viendo la punta del iceberg en cuanto a la cantidad y calidad de soluciones que everis y AWS podrán entregar”.

Para nuestro Manager de Tecnología y Experiencia Digital, Andrey Lujan, la actividad logró “generar más conocimiento en nuestros equipos de los principales servicios de AWS y cómo apalancarnos de ellos para mejorar nuestra oferta de valor”.