manufacturing

 

Maximizing digital transformation in manufacturing by everis

La era digital está poniendo a prueba a la industria manufacturera. El reto es simple: adaptarse o morir en un panorama mundial donde la tecnología acelera los ritmos y cambia las reglas. La incesante competencia, las nuevas demandas de los consumidores, el manejo de los costes y la retención de personas cualificadas obligan al sector a incorporar la tecnología como la base de todo cambio.

 

Las prioridades estratégicas dentro del sector serán aumentar la inversión en las tecnologías de la información, el desarrollo de nuevos productos, reducir los tiempos de inactividad, y la mayor apuesta por la innovación, la investigación y el desarrollo. La mejora en el diseño de los productos, así como de las relaciones con los proveedores marcarán la diferencia.

 

La transformación de la industria manufacturera es 360 grados. Sin embargo, son pocos los fabricantes que están llevando a casos en sus procesos un cambio transcendental. La batalla está por venir.

Services

360 manufacturing transformation

Corporate finance

Human resources

Analytical model

Transformation and technology

SPG evolution

Company integration

Technology, the driver for rules revolution

Non steel purchases evolution

Road maintenance evolution

Purchasing evolution

Quality evolution

It's all about innovation

Commercial

Dispatch

Finance and treasury

Document Management

Enfrentamos uno de los retos más grandes de los últimos años, una crisis sanitaria a nivel global que nos impacta a todos los niveles (social, económico, político, etc.) y que hace que el sector empresarial se encuentre ante una situación a la que nunca antes se había enfrentado.

Más allá de los efectos inmediatos o de la incertidumbre ante el paradigma económico que nos encontraremos tras el estado de alerta, analizamos las medidas que se están llevando a cabo en  las empresas para dar continuidad al negocio y el papel protagonista del CIO en las compañías.