colombia
everis Colombia presentó su perspectiva de transformación digital en ANDICOM 2018
Lunes, 03 septiembre, 2018

everis demostró sus capacidades en transformación digital en el mayor congreso TIC de Colombia, ANDICOM 2018, desarrollado entre el 29 y el 31 de agosto en el Centro de Convenciones de Cartagena, en donde ofreció una conferencia en la agenda académica y demostraciones de producto de avanzada para los cerca de 2600 participantes del evento.

Como una compañía orgullosamente NTT DATA, everis hizo parte de la zona especial de Japón País Invitado, junto a otras 12 empresas de origen japonés.

Inteligencia artificial aplicada a los canales de atención

everis dio a conocer el potencial de la inteligencia artificial para mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia de los canales de atención de diversos sectores con la presentación en Colombia de Catalyst: Contact Center Cognitivo, por parte de Luis Fernando Rubio, Director Telecom de everis España.

Catalyst es la propuesta de everis para evolucionar los canales de atención al usuario, ya que constituyen uno de los mayores gastos operativos de las áreas de servicio al cliente en distintas industrias y, además, representan una importante oportunidad comercial en términos de generación de nuevos ingresos y del mejoramiento de la satisfacción del cliente.

Durante los tres días de ANDICOM 2018, la compañía posicionó su perspectiva de transformación digital con demostraciones de soluciones de realidad aumentada para cliente final, ciberseguridad, Internet de las Cosas (Iot) y SAP para gestión de activos en industrias, y Big Data & Analytics para el tratamiento de pacientes en unidades de cuidados intensivos.

Así mismo, everis presentó la Alianza Global para el Desarrollo del Ecosistema de Blockchain en América Latina y el Caribe (LACChain). Añadido, el Presidente Ejecutivo de la oficina de Colombia, Diego Tovar Chinchilla, participó en un encuentro especial con el Embajador de Japón, Keiichiro Monshita, y el Viceministro de Coordinación de Políticas del Ministerio del Interior y las Comunicaciones de Japón, Katsuya Watanabe.