everis lanza (R)evolution S4 con la información más actual sobre tecnología SAP
Miércoles, 28 abril, 2021

Cada día resulta más complicado para las empresas mantener un buen posicionamiento en el mercado con respecto a su competencia ya que estamos en una era digital que implica no sólo innovación sino también rapidez y volatilidad desde el punto de vista tecnológico. La web (R)evolution S4 nace con el propósito de acompañar, asesorar e informar a las compañías en todo aquello relacionado con tecnología SAP durante la transformación digital de su negocio.

Esta nueva web pretende guiar a las empresas en las diferentes etapas del camino hacia SAP S/4HANA con contenido de valor firmado por los profesionales de la unidad de SAP en everis y del resto de empresas del grupo NTT DATA, siempre unido a la máxima actualidad. Además, gracias a las diversas categorías que recoge el site, las compañías podrán acceder a la información que más se adecúe a sus necesidades, en función del momento en el que esté su negocio: antes (preparación), durante (transformación) o después (proyección) de una migración o implementación a S/4HANA. 

Para Xavier Rovira, socio global del área de SAP en everis, “con esta página queremos acompañar a nuestros clientes en la innovación de sus procesos de negocio con toda la información necesaria para llevarlos a cabo, independientemente del punto en el que se encuentren”.

Además de todo lo relacionado con S/4HANA, este nuevo sitio también alberga información sobre conceptos relevantes para SAP como son la empresa inteligente o el RISE with SAP. En este sentido, Jorge Pérez, responsable de RISE en España asegura que “es importante ayudar a nuestros clientes a adoptar ese cambio hacia la nube y la innovación y everis ha dado un paso hacia delante con esta web que responde a las dudas que cualquier empresa pueda tener en este camino”.

Por su parte, Genaro Pena, responsable de RISE en Sur de Europa y África francófona en SAP, ha destacado la globalidad de esta web puesto que “la transformación digital afecta a clientes de todo el mundo, que necesitan un acompañamiento como es el servicio RISE y que everis ha sabido adoptar en un innovador site que actúa de plataforma de conocimiento en tecnología SAP”.

Entra en la web (R)evolution S4