NTT DATA nombrada líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para servicios gestionados en el lugar de trabajo
Miércoles, 17 marzo, 2021

NTT DATA, proveedor global de servicios de TI y negocios digitales, ha anunciado su reconocimiento como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de febrero de 2021 para servicios gestionados en el lugar de trabajo en Norteamérica. Este es el tercer año consecutivo que NTT DATA ha sido reconocido como Líder en el informe, que evaluó a 20 proveedores en función de su capacidad de ejecución y de la integridad de su visión para los servicios gestionados en el lugar de trabajo.

Con los acuerdos de nivel de experiencia (XLA) industrializados, NTT DATA ayuda a los clientes a impulsar la transformación digital del lugar de trabajo que eleva la experiencia de los empleados y aumenta su productividad. NTT DATA experimentó un crecimiento del 13% en su número de clientes y del 28% en número de usuarios atendidos durante el año pasado en Norteamérica. La organización resuelve ahora el 50% de los contactos sin intervención humana, utilizando soluciones de automatización Nucleus Intelligent Enterprise.

"El año pasado desafió a los clientes a pivotar los modelos de negocio y acelerar la transformación del lugar de trabajo", dijo Eric Clark, Chief Digital & Strategy Officer, NTT DATA Services. "Creemos que nuestra posición de Líder en Servicios Gestionados en el Lugar de Trabajo, en Norteamérica, valida nuestra capacidad para ayudar a las organizaciones a innovar, colaborar y apoyar nuevas formas de trabajo mientras logran sus objetivos empresariales digitales."

Leer más