salesforce

Salesforce Strategic Alliance: Transformation is an attitude, become a customer company

Como parte del grupo NTT DATA, somos uno de los 10 Global Strategic Partner de Salesforce en el mundo. Lo que se traduce en un amplio y muy potente abanico de capacidades para acompañar a nuestros clientes de todos los sectores, en su transformación digital en todas sus geografías. Contamos con un equipo de más de 1.100 profesionales certificados en todo el mundo.

 

everis inició su práctica de Salesforce en 2009 y a lo largo de este tiempo, ha ido desarrollando competencias sobre la solución, desde su nacimiento como CRM, hasta su  asentamiento como plataforma tecnológica. Con la confianza que nos han depositado nuestros clientes y colaborando cada vez más activamente en este ecosistema, hemos consolidado nuestra posición de partner estratégico en proyectos Salesforce.

 

everis aborda junto con Salesforce la transformación de sus clientes desde diferentes ejes. Por un lado desde la perspectiva del CRM, apalancándose en la potencia que las nubes de Salesforce ofrecen en los ámbitos de ventas, atención, marketing y otros; y en segundo lugar utilizando Salesforce como plataforma de desarrollo de aplicaciones que tengan orientación customer centric; como por  ejemplo ehCOS en el ámbito eHealth.

 

La experiencia obtenida en los procesos de transformación de nuestros clientes, nos permite aportar un conocimiento que va más allá de realizar un diseño correcto, la implantación o el mantenimiento de soluciones con Salesforce, ya que escuchando las necesidades de nuestros clientes y complementando con el resto de capacidades que everis tiene en los ámbitos de BI, BigData, Digital, Innovation, etc., les podemos impulsar en dicha transformación por delante de su competencia.

 

Viecente Olmos Fernández-Corugedo

Vicente Olmos Fernández-Corugedo

Global Strategic Alliances

Vicente es ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Valencia. Ha desarrollado su carrera profesional en compañías de consultoría IT, donde ha desempeñado puestos de responsabilidad trabajando para varios sectores en diferentes países del mundo. Actualmente es el socio responsable de Unidad de Negocio de Enterprise & Cloud Solutions en everis Europa.