everis + adobe

Adobe Experience Cloud + customer journey

En Digital Experience creamos y diseñamos productos digitales, los implementamos utilizando las últimas tecnologías de Experiencia Digital y medimos/optimizamos estas experiencias. Para ello nos organizamos en equipos especializados en los distintos dominios que definen la experiencia digital, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución end to end.

Experience Design

Conversational assistant

Front Tech

Mobility

Digital Experience Plataforms

AR/VR Reality

Digital Marketing

Customer experience management

La función del CXM (Customer Experience Management) es la gestión de las interacciones (digitales o físicas) con el consumidor o cliente con el objetivo de ofrecer experiencias personalizadas (o hiperpersonalizadas) para aumentar la fidelidad hacia una marca y el consiguiente aumento de los ingresos.

 

Los grandes desafíos para las empresas pasan por entender a quienes se quieren dirigir. Cuando sabes a quienes te diriges, es vital conocer el Journey completo de tu cliente con el objetivo de que las diferentes áreas de la empresa se enfoquen en crear experiencias personalizadas en cada una de las fases.

 

Poner al cliente en el centro de la compañía implica obtener información, datos de comportamiento, entender el viaje y optimizar cada paso. Para ello existen herramientas tecnológicas que ayudan a comprender cada uno de estos aspectos y nuestro partner Adobe tiene una de las plataformas más completas y robustas del mercado.

 

Los 5 pilares del CXM

Estos pilares ayudan a construir y respaldar toda la experiencia del cliente de principio a fin, acercándose un paso más a la verdadera transformación digital.
 

 

Artículos relacionados

Contáctanos

 

¿Quieres más información?, ¿quieres saber más sobre  Digital Experience y Customer Experience Management? Conoce todo lo que el customer experience management puede hacer por tu negocio contactando con nosotros.

 

Contáctanos a través del formulario a continuación para más obtener más información sobre nuestros servicios o solicita a través de este canal una demostración de producto.