everis aborda el futuro de la seguridad en el mundo del fútbol en el World Football Summit 2018
Miércoles, 19 septiembre, 2018

everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad (everis ADS), filial del Grupo everis, estará presente los días 24 y 25 de septiembre en el World Football Summit 2018 (WFS), una de las citas de referencia a nivel internacional dentro de la industria del fútbol.

Durante dos jornadas, el WFS reunirá en Madrid a muchos de los nombres propios de este deporte, incluyendo jugadores, directivos de clubs o representantes de las principales competiciones y asociaciones del mundo. 

En este marco, el responsable del Área de seguridad en eventos de la compañía, Antón Fernández, participará en una Industry Talk titulada Biometría, una apuesta por la seguridad en los estadios, en la que compartirá escenario con Florentino Villabona, director de Integridad y Seguridad de LaLiga, y con José Ferrentino, director de Comunicación del Ministerio de Seguridad de Argentina. La charla está programada para el día 24 a las 12:00 horas en el escenario Gol.

Durante la conferencia Antón Fernández expondrá las ventajas de las soluciones de control de acceso biométrico en las grandes infraestructuras deportivas. Entre otras cuestiones, abordará el proyecto de implantación de sistemas de huella dactilar en numerosos estadios de LaLiga, así como otros casos de éxito en competiciones foráneas.

Por otro lado, everis ADS también contará con un stand en la zona de exposición del WFS. Allí la compañía estará presentando el catálogo de soluciones de la firma, que incluye, entre otras, tecnologías de reconocimiento biométrico y análisis inteligente de vídeo o sistemas de mando y control.