everis muestra sus soluciones IoT en un nuevo evento de SAP
Viernes, 17 noviembre, 2017

El próximo jueves 23 de noviembre everis participa en el evento SAP Digital Manufacturing & Digital Operations en sus oficinas de Madrid, en la que Álvaro Campo, socio de SAP en everis, impartirá una ponencia “Gestión de activos: Caso real de IoT mediante SAP Cloud Platform”.

El encuentro tratará sobre los nuevos desarrollos tecnológicos, la hiperconectividad y la globalización de la economía están planteando importantes oportunidades y retos a nuestra economía. La industria también debe abordar estas oportunidades y retos adaptando sus procesos, productos y modelos de negocio para así evolucionar y posicionarse como un sector fuerte, competitivo y de referencia internacional.

Afrontar con éxito los desafíos que plantea la digitalización de la industria permitirá generar un nuevo modelo empresarial en el que la innovación sea colaborativa, y los medios productivos estén conectados y sean completamente flexibles. Además, el reto es conseguir que las cadenas de suministro estén integradas y que los canales de distribución y atención al cliente sean digitales.