everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad muestra en la Cumbre Gerencial ALAS su sistema PSIM
Martes, 17 julio, 2018

everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad estará presente en una nueva edición de la Cumbre Gerencial de la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS), que tendrá lugar los próximos 25 y 26 de julio en Miami (Estados Unidos). En el evento, la compañía mostrará sus últimas propuestas tecnológicas, incluyendo el sistema PSIM, la plataforma abierta, neutral y convergente que permite integrar de manera sencilla diferentes soluciones de seguridad.

Por ello, el PSIM permite la coordinación de sistemas de seguridad (CCTV), de operaciones (CAD) y de tipo crítico (HVAC) en una única plataforma diseñada para entornos de alta criticidad como aeropuertos, centrales eléctricas, prisiones, infraestructuras públicas y militares o edificios gubernamentales.

A nivel técnico, se trata de una plataforma basada en estándares .NET, SQL y ONVIF que ha sido diseñada para trabajar con cientos de sistemas como Milestone, Genetec, Indigo Vision, Avigilon, Axis, HIkvision y muchos otros.

En el encuentro de ALAS el equipo de la División de Seguridad presentará también sus desarrollos en áreas como biometría o gestión de la identidad, en las que la compañía desarrolla actualmente grandes proyectos tanto en España como en el extranjero.

Punto de encuentro de los líderes y directivos en seguridad de Latinoamérica

La Cumbre Gerencial es el evento de referencia de la Asociación Latinoamericana de Seguridad, la organización que reúne las compañías de la industria de este sector en América Latina y el Caribe.

En este evento se dan cita los principales agentes del sector seguridad de esta región con un programa que cuenta con 20 conferenciantes y una zona de exposición en la que participan hasta una treintena de compañías.