everis e Itelligence, segundos en el Hackathon 2020 Intelligent Technology Packages (ITP’s) for SuccessFactors
Lunes, 11 mayo, 2020

El equipo formado por profesionales de everis y de la empresa Itelligence, ambas pertenecientes al grupo NTT DATA, quedó en segundo lugar en el Hackathon 2020 Intelligent Technology Packages (ITP’s) for SuccessFactors, que organizó SAP, y en el que participaron de manera virtual profesionales de las regiones de Norteamérica, Asia/Pacífico, Europa,Oriente Medio y Africa.

Un total de nueve profesionales de las dos compañías han trabajado con el objetivo de plantear una solución para reducir los procesos administrativos de las empresas para la incorporación de nuevos empleados, que requieren la realización de complicadas acciones en multiplataforma. La consecuencia de este tipo de procesos es la pérdida de tiempo por parte de los profesionales que participan en el proceso de incorporación, en tareas molestas, que no se realizan con frecuencia y en las que se invierten demasiado tiempo.

El equipo planteó un proyecto destinado a que las empresas puedan centrarse en el proceso de incorporación de nuevos empleados, simplificando las labores de cada área y teniendo una traza exacta del estado del proceso.

La competición se desarrolló en tres semanas, concretamente desde el 30 de marzo al 17 de abril. Los proyectos se presentaron el 20 de abril, en 15 minutos de exposición para mostrar la demo y otros 10 disponibles para las preguntas formuladas por los jueces.