everis estará presente en SAPPHIRE NOW 2019
Viernes, 03 mayo, 2019

El SAPPHIRE 2019, evento de referencia dentro del ecosistema SAP a nivel global, tendrá lugar en Orlando del 7 al 9 de mayo. Esta cita tiene como objetivo la presentación de las tendencias globales y la evolución de las soluciones del portfolio de SAP. El encuentro congregará a unos 30.0000 asistentes.

Durante estos días, la multinacional alemana dedicada al diseño de productos de gestión empresarial, ofrecerá su visión sobre cómo impulsar la innovación en las compañías y cómo optimizar los recursos a través de sesiones interactivas, demos y paneles de discusión con ponentes internacionales de renombre en el sector tecnológico.

Consulta el programa de ponencias y amplía información del evento en el siguiente enlace

Programa de everis en el SAPPHIRE 2019

La innovación será protagonista de las ponencias que presentará everis de la mano de Roberto Pajares, director global del área de SAP y responsable de la plataforma de innovación SAP Leonardo en everis. Roberto Pajares cuenta con más de 15 años de experiencia en SAP, con un enfoque en la adopción de la evolución tecnológica como un motor para innovar en los negocios.

Fecha: 7 de mayo a las 16.00

Título: Innovación GTB para la Banca con SAP Leonardo.

Resumen: Nuevo canal digital con bancos, clientes y proveedores para la Banca Corporativa basada en la plataforma SAP Leonardo. Cómo resolver los desafíos en la Banca Corporativa con un Software como solución de servicio.

Fecha: 9 mayo a las 16.00

Título: SAP Leonardo como plataforma para la innovación de blockchain. Casos prácticos.

Resumen: El camino hacia la innovación del Digital Finance basada en Blockchain para acelerar y mejorar el proceso financiero y de tesorería con la plataforma SAP Leonardo. Nuestra experiencia en banca corporativa y en empresas de energía.