everis exhibirá eAGLE en el Strata Data Conference
Jueves, 17 mayo, 2018

everis exhibirá eAGLE en el Strata Data Conference 2018, el mayor evento de big data que tendrá lugar en Londres entre el 22 y el 24 de mayo. Reunirá a profesionales de big data y responsables de negocio en este campo.

everis fue elegida por la organización del congreso para presentar eAGLE, una solución desarrollada por everis Data Innovation Center que acelera los procesos de migración de sistemas legacy hacia entornos Big Data. Este motor de migración, basado en grafos, permite definir una estrategia de migración clara gracias a la auditoría de código ETL que ofrece. Además, determina la trazabilidad de los datos almacenados en los data warehouses tradicionales y acelera la traducción de código a lenguajes Big Data.

Enric Biosca, Big Data Manager, y Ángel Valencia, director en everis, serán los encargados de explicar esta solución y demostrar cómo puede ayudar a compañías a auditar sus sistemas legacy y reducir sus tiempos de migración.  Su sesión tendrá lugar el día 23 de mayo a las 16:35.

Cada vez son más las compañías que necesitan migrar sus data warehouses tradicionales a sistemas de Big Data con elf in de potenciar su rendimiento e incorporar analítica avanzada. Biosca y Valencia describirán cómo llevar a cabo una estrategia de migración con éxito, la cual se basa en 4 pilares:

• Auditoría semántica de código fuente mediante open grammars y tecnologías de compilación (ANTLR)
  • Modelado de procesos ETL y estructuras de datos utilizando graph technologies
  • Creación de un modelo de metadata para quantificar y qualificar el código mediante métricas
  • Acceleración de la traducción mediante un framework abierto y un modelo abstracto extendible